viernes, 11 de marzo de 2011

Que pasa con los bancos estatales???? PARTE 2


Podría considerarse berrinche, pero sigo con este tema pues me sigue pareciendo increíble como abusan de la paciencia del usuario en algunas entidades estatales.
Básicamente quiero contarles sobre la novela que ha sido esto del crédito.
Hoy por fin, ya pude pagar el avalúo: no sin antes tener que llevar un codeudor, tener que volver a hacer fila en la municipalidad porque "la constancia del 28 de febrero ya está vencida y no comprueba que está al día con los impuesto", sacar miles de copias de recibos públicos, cédulas, órdenes patronales, colillas de pago, constancias de salario, pago de impuestos municipales.....
Ahora sólo me queda esperar, con paciencia salomónica que el perito se apersone pues tiene "cinco días hábiles" para hacer el avalúo....
Luego, esperar de nuevo para que tal vez antes del 26 de marzo, que se cumple un mes de la novela, tal vez me depositen.
Al menos me "tienen en cuenta para que salga rápido pues el compañero le dio la información incompleta en un inicio", al menos reconocen un poquitín que me han hecho pasar por una cantidad de requisitos bastante engorrosos.
Bueno, espero que este pesar no sea el de muchos, pues si es así, de verdad la cosa está fregada!

3 comentarios: